jueves, 2 de septiembre de 2010

Presentación

El sentido de iniciar este blog, es continuar una actividad que había comenzado a desarrollar anteriormente, por la cual intercambiaba articulos que me llamaban la atención con algunos escritos propios, todo dentro de muy variadas temáticas.
Temas como política, sociología, religión, espiritualidad y literatura están dentro de mis intereses. Pero sobre todo me interesa todo aquello que busque confrontar los planteos de "pensamiento único", tan generalizados en esta posmodernidad occidental.
"Cuestión de Cuestiones" he querido llamar a este blog, porque para mí el cuestionar y el cuestionarse deben ser principios fundantes para el desarrollo personal.
Cuando uno se enfrenta a sucesos o pensamientos que nos llegan a través de los múltiples canales de comunicación que esta sociedad dispone, debemos posicionarnos desde alguna actitud, si no lo hacemos así nos sentimos oprimidos y desconcertados. La actitud que intento tener frente a esta realidad es la del cuestionamiento como método y ese camino abre la puerta al propio cuestionarse para crecer.
Espero lograrlo, espero que lo logremos entre quienes puedan compartir estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario